El señor Roberto Carlos Pereda, denuncia que su ex-esposa le impide ver a sus dos hijas menores, luego de que lo abandonó. En los últimos 4 meses sólo las ha visto en dos ocasiones por algunos minutos.
Relata que vivían en el municipio de Veracruz, y tras siete años de matrimonio sustrajo a sus hijas de su domicilio.
"Yo salí el fin de semana, regresé a la casa el 12 de febrero, y me encontré que ya no estaba en la casa, se había llevado cosas, y se llevó la ropa de las niñas, y se fue, le mandé un mensaje y ella me contestó que estaba en la CDMX, que sus abogados se pondrían en contacto conmigo" relató.
Asegura que tiene programados dos encuentros a la semana con sus hijas, en el Centro de Convivencia Familiar, los martes y jueves y la madre nunca se presenta a la citas, incluso hasta se le aplicó una multa por incumplir la orden del juez.
Lo abandonó alegando una supuesta violencia familiar, que más tarde cambió la versión a malos comportamientos en contra de sus dos hijas de cuatro y seis años, sin comprobar los dichos.
Pide que el Juzgado Octavo de Primera Instancia especializados en Materia Familiar haga cumplir las leyes para ver a sus hijas.