La usuaria de Facebook, Marlene Cobos Domínguez denunció a la dueña de la palapa Chaly, ubicada sobre la playa del bulevar Vicente Fox en la cabecera municipal de Boca del Río. La joven relató que acudió junto con unas amigas la tarde de este domingo a la playa, fue abordada por un trabajador que le ofreció una mesa gratuita con el requisito de que consumiera en el local, a lo que ella accedió.
Las jóvenes consumieron algunas bebidas como cervezas y piñas coladas, con precios que iban de los 100 a los 120 pesos. Sin embargo, al momento de pedir la cuenta el mesero les informó que era un total de 800 pesos, de inmediato señalaron que se trata de un error pues con los precios referidos el total era de 540 pesos.
El mesero aclaró que tenía 2 días de haber entrado a trabajar y qué la carta que les mostró era con precios del año pasado, solicitaron hablar con la dueña de la palapa pero ella se limitó a decir que se había tratado "de un pequeño error".
La afectada pidió a la dueña que le mostrará ambas cartas, la anterior y la actualizada, sin embargo, esta le dijo que las había extraviado.
Finalmente y tras haber tomado fotografías de las dos cartas, pagaron la cuenta de 880 pesos, además de la publicación en Facebook, mencionaron que acudirían al Ayuntamiento de Boca del Río para denunciar la situación a través de la dirección de Comercio. Marlene Cobos exhortó a turistas y locales a mantenerse alertas, pues sino se irán con un amargo sabor de boca de la zona conurbada. La joven acusó que se trata de una estafa y que los comerciantes se aprovechan de las personas que solo quieren disfrutar de las playas, pidió a las autoridades que vigilen que en esta temporada vacacional, los comerciantes y principalmente los palaperos no abusen de la ciudadanía.