Ya fueron atendidos los derechohabientes que denunciaron la pésima calidad de las casas que les fueron vendidas en el fraccionamiento Infonavit Lomas de Río Medio 4, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el estado, Rodolfo Alcántara González.
En octubre pasado un grupo de vecinos, acudió a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a presentar una queja en contra de las constructoras responsables del complejo habitacional que se trata de Viversa, Romy y Provisa, debido a los problemas de filtraciones grietas y fisuras que presentaron sus viviendas a dos meses de haberlas adquirido.
El representante estatal de los desarrolladores de vivienda, menciona que al inicio había 4 reportes pero en total fueron 12 compradores quienes manifestaron tener fallas en los inmuebles.
Afirmó que las empresas mencionadas ya realizaron las reparaciones correspondientes e incluso reubicaron a quienes presentaron problemas mayores.