Desde las cuatro de la mañana llegaron las y los fanáticos de Ricky Martin a la Macroplaza del Malecón de Veracruz, para disfrutar del concierto masivo que dará el boricua en las fiestas del Carnaval.
Para asegurar su lugar en el concierto programado para iniciar a las 10 de la noche, los asistentes llegaron con sillas plegables, bancos, sombrillas, termos de café y alimentos, para soportar el cansancio y el calor de más de 15 horas de espera.
"Emocionadas, esperando la hora para ver a Ricky Martin...banquitos, sombrillas para taparnos, comida, andamos todas, nos turnamos para irnos sentado y así" señaló Alma Gutiérrez-fan jarocha
Hubo quienes viajaron de otros estados para ver el show de su artista favorito, como Margarita que llegó desde el miércoles de Pachuca Hidalgo.
"Mi esposo y yo nos aventuramos a venir, porque soy fan de Ricky Martin, dije vayamos a verlo porque hace mucho que no se presenta en México y esta es la oportunidad, y que mejor que en el Carnaval de Veracruz" dijo Margarita Domínguez-Visitante de Pachuca.
Se espera que el malecón de Veracruz reúna a más de 25 mil asistentes en una noche llena de música.