Tras la identificación de tres de las seis personas localizadas sin vida en los límites de Veracruz y Tabasco, se dio a conocer que eran empleadas de una tortillería del municipio de Agua Dulce.
La madre de la joven Emily Carolina "N" que se encontraba entre las víctimas, fue la encargada de identificar el cuerpo, quien además indicó que Manuel "N" que apareció en el lugar de los hechos, era pareja sentimental de su hija.
De igual manera familiares de Fernando José "N" acudieron a la Fiscalía del estado a identificar el cuerpo del joven.
De manera extraoficial se conoce que los dos hombres eran repartidores de una tortillería en Agua Dulce, donde la mujer también era empleada.
Fernando José, Emili Carolina y Manuel "N", fueron sacados de sus casas por la fuerza por sujetos armados y asesinados en otro lugar.
El día que fueron privados de la libertad, mataron a un perro que intentaba defender a las víctimas, mismo que fue encontrado con un disparo en el cuerpo.
Fue el pasado 25 de agosto, cuando se localizaron seis cuerpos sin vida en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.
Los cuerpos se encontraban a 100 metros del puente Tonalá, en los límites de Tabasco y Veracruz, y en el lugar no se encontró ningún elemento balístico, por lo que se deduce que habrían sido ejecutados en otro sitio, para luego dejarlos sobre la vía federal.