La mañana de este jueves 12 de septiembre vecinos de Punta Tiburón en la Riviera Veracruzana, denunciaron que continúan los abusos por parte del Organismo Operador del Agua que se encarga de suministrarles el servicio.
Señalan que la empresa sigue operando sin tener la concesión, y este día dos trabajadores entraron al residencial para hacer cosas indebidas en los domicilios de los residentes.
Los vecinos manifiestan que al no contar con ningún permiso para operar dentro del fraccionamiento, no pueden hacer ninguna clase de obra, por lo que decidieron emprender acciones legales y pidieron el apoyo de las corporaciones policiales.
Afirman que la operadora de agua presuntamente cuenta con el respaldado por el desarrollador del fraccionamiento, quien permite que porten con uniformes del fraccionamiento para realizar trabajos en los patios de las casas.
Los vecinos acudieron a las autoridades para interponer una denuncia formal, exigiendo que se tomen medidas sobre la irregularidad en el manejo del servicio de agua en la zona.