Ante la voces de cambiar de nuevo la fecha del Carnaval de Veracruz, empresarios jarochos se muestran a favor de realizar un análisis entre sociedad, autoridades y empresarios, consideró Manuel Liaño Carrera, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Veracruz (COPARMEX).
Dijo que la fiesta carnestolenda, siempre genera polémica, sin embargo, se deben de abrir los canales de comunicación adecuados por parte de las autoridades para conocer las distintas opiniones que existen.
Destacó que al ser la fiesta más grande de la ciudad, debe analizarse el trabajo y resultados del carnaval de Veracruz 2024 con la finalidad de mejorar y de esta manera continuar fortaleciendo el turismo y la economía de la región.
Señaló que aunque la actual celebración en el verano ha funcionado, se debe revisar y tomar una buena decisión, en términos generales el Carnaval de Veracruz en su edición número 100 arrojó buenos resultados.
"Creo que es un tema que pasa, porque lo revisemos, porque lo hablamos, para que las autoridades y la sociedad tomemos la mejor decisión para la ciudad, me parece que ha habido buenos resultados, pero necesitamos revisar" sentenció.