En el abandono se encuentra el salón social de El Tejar municipio de Medellín de Bravo, luego de funcionar para eventos sociales, mítines políticos y centro de vacunación contra el COVID19.
Actualmente los muros lucen llenos de moho por la humedad, el piso manchado y rotos algunos mosaicos, parte del techo fracturado, quebrado, y la estructura de plafón cayéndose a pedazos.
El olor en su interior es desagradable, por la cantidad de popo de pájaros y pichones, pero además en la parte de la cocina y la barra es ocupado por indigentes y malvivientes para hacer sus necesidades fisiológicas.
En el exterior se nota que desde hace años no se le da mantenimiento al inmueble, las puertas están rotas, los cristales de las ventas quebrados y los baños en pésimo estado.
Piden los vecinos una pronta rehabilitación del edificio por parte del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, ya que en las noches señalan que la zona se vuelve peligrosa.
"Da tristeza ver que está abandonado cuando antes cobrábamos el apoyo ahí, y ahorita ya no, está simplemente abandonado, ¿para qué lo ocupan? para que anden los vándalos ahí, algo así escuché, si por fuera se ve muy deteriorado, ¿es peligroso en las noches? me imagino que si" Ady Espinoza-vecina