La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el hallazgo de una mega fosa clandestina dentro de un predio, presuntamente propiedad del grupo delictivo "Los Piñas", en la localidad de Playa Vicente, dentro del que se localizaron fragmentos óseos, diversas prendas de ropa, así como objetos punzocortantes.
Las primeras indagatorias apuntan a que este predio era utilizado para mantener privadas de la libertad a víctimas de secuestro, además de fungir como un sitio para llevar a cabo ejecuciones. Elementos de la Fuerza Civil localizaron dicho cementerio clandestino en un rancho que supuestamente es propiedad de Humberto Andrade, alias "El Cacahuate", muy cerca de la cabecera de Playa Vicente.
El terreno se encuentra resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) espera que en las próximas horas cuente con los permisos para poder ingresar a las nuevas fosas clandestinas en la región de Playa Vicente.
La encargada de despacho del organismo, Verónica Hernández Giadiáns, explicó que se encuentran en el proceso de conclusión de las diligencias judiciales para poder acceder.