La representante de las madres de los niños con cáncer, Cora de Jesús Rodríguez, denunció que intentaron aplicar plaquetas caducadas a un menor del área de hematología del Hospital Infantil de Veracruz.
Le iban a suministrar sangre, pero el papá se percató que ya no servía el señor evitó el procedimiento y reportó con los directivos.
La vocera de los padres de familia, Cora de Jesús Rodríguez evidenció la situación ante las autoridades del hospital. Sin embargo fue amenzada por una doctora, quien le dijo que será denunciada por un delito federal.
"Quisieron interponer estás plaquetas intercaladas unas con otras [...] el padre de familia, por las fechas de caducidad, si el padre de familia ohubiera salido leer ni esscribi que hubiera pasado, sabeml que las plaquetas Dan reacciones, una plaquetagecgada apeadero que hubiera hecho con un niño, que está mal de la salud [...] se iba a poner, el padre de familia lo detecta a tiempo, no hay respuesta, queremos que nuestro gobernador haga algo, queremos saber porque el director del banco desamgre no está haciéndose responsable de lo que edta pasando, estas donaciones son muy difíciles de obtener, que esté pasando y hechando a perder esto que para nosotros es oro molido" acusó.