Las lluvias del lunes 21 de octubre han provocado inundaciones en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, afectando a algunas familias, ingresando el agua a sus viviendas.
La casa de la señora Hermelinda Cano Salazar se encuentra atrapada dentro del agua, toda la calle 16 se mantiene con agua estancada, el agua sólo ingresó a su patio.
Pero a otros vecinos si se les metió el agua, alcanzó casi 10 centímetros de altura dentro de sus casas, no hubo daños a sus pertenencias porque lograron alzarlas, porque esta situación se presenta cada año.
El agua ha permanecido estancada por varias horas en las calles 16, 20, 21 y 22, afectando a varias viviendas al ingresar en ellas.
La situación ha generado preocupación entre los residentes, ya que el agua es un foco de infección y empieza a desprender olores feos porque se trata de agua proveniente del canal de la Zamorana mezclada con la pluvial.
Los vecinos piden a las autoridades municipales, ayuden a desaguar el agua, y realizar una
solución definitiva a este problema, porque es recurrente cada temporada de lluvias, y se debe mejorar la infraestructura de drenaje en la colonia.
"Si ya empieza a oler feo, y ya la verdad yo creo que mejor me voy a salir...que le vamos hacer, mire como esta, así pasamos para ir a la tienda" sentenció.