Tras arduas horas de búsqueda fue hallado sin vida un adolescente que fue reportado como desaparecido y que era buscado por autoridades y familiares en la zona norte del estado de Veracruz.
Según la información obtenida, el menor de 16 años de edad de nombre Said "N" fue encontrado en el ejido Hidalgo Amajac del municipio de Álamo.
Tras una llamada de emergencia, elementos de Seguridad se trasladaron hasta la parcela, donde encontraron el cadáver tendido boca abajo, el cual presentaba huellas de violencia, numerosos golpes y al menos dos impactos de bala en la espalda.
El hallazgo causó consternación entre los pobladores y familiares. Quienes tenían la esperanza de encontrarlo con vida.
Este terrible hecho se trata del segundo homicidio en contra de un menor de edad durante esta semana en el estado de Veracruz. Apenas el martes fue encontrado el pequeño Toñito de 10 años de edad sin vida,en el sur de la entidad, en el municipio de Acayucan, el menor presentaba evidencias de abuso sexual. De este caso ya hay una persona detenida presuntamente como autor material del crimen, el cual se encuentra a disposición de las autoridades bajo investigación.