Antes de finalizar el año podría iniciar la construcción de las escolleras del bulevar Manuel Ávila Camacho y con ello evitar que se continúe socavando, informó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.
Detalló que se realizó la solicitud a la Secretaría de Marina y la institución se encuentra dispuesta a invertir, por lo que el Ayuntamiento de Boca del Río ya trabaja en el proyecto para entregarlo a la brevedad.
Recordó que actualmente el bulevar Manuel Ávila Camacho esta siendo rehabilitado, obra que contempla cambio de semáforos, pintura, jardinería y mobiliario urbano. Sin embargo, reiteró que la construcción de las escolleras son de vital importancia ya que incluso se podría presentar algún accidente, por lo que espera que la obra se logre concretar en este 2023.
"en un par de semanas lo estaremos entregando para que la Secretaría de Marina A través de la Capitanía de Puerto, nos hagan esta obra marítima que no es menor, porque corremos el riesgo de que se siga socavando el bulevar, la carpeta de rodamiento"