La noche de este martes dentro de su domicilio fue encontrado sin vida el joven estudiante del Conalep Saúl G.P. de 17 años de edad.
Aproximadamente a las 10 de la noche su hermana y su novio ingresaban al domicilio ubicado en la calle cabo blanco, esquina Playa Bujas de la colonia Astilleros del Puerto de Veracruz.
Se indicó que la puerta del patio que da a la calle y la puerta de la entrada a la vivienda estaban abiertas, con las luces apagadas al interior, al ingresar hallaron en la recámara al cuerpo del joven con una herida en el cuello y pecho.
Las pertenencias dentro de la casa se localizaron de manera normal, al parecer no se robaron ningún objeto. Los vecinos indicaron que no escucharon nada irregular, hasta que se detectaron la presencia de la Policía Estatal, Ministerial y personal de Servicios Periciales.
El joven era estudiante de excelencia, cursaba el último semestre y había obtenido una beca para estudiar en el Tecnológico de Monterrey.
La familia espera que las autoridades les den alguna información sobre los hechos y algún posible móvil para dar con el o los responsables de este crimen.