La madre de la niña de 8 años de edad, presuntamente abusada sexualmente por el conserje de la escuela primaria Alfonso Arroyo, exige que el acusado sea detenido para enfrentarse a la justicia.
En entrevista para Meganoticias, Eva Cejudo lamentó que después de 24 horas de haber promovido la denuncia ante la Fiscalía Regional del Estado no exista una orden para detenerlo y este siga presentándose en el plantel educativo sin ningún tipo de consecuencia.
La mujer relató que el viernes pasado su hija de 8 años habría sido tocada de manera lasciva por el conserje identificado como Gary, cuando acudió al baño durante la hora del receso.
Otra niña habría presenciado el ataque, pero ante el temor ambas menores callaron, hasta el domingo que revelaron lo sucedido.
Para el lunes la madre de ambas menores acudieron al plantel para exigir que el conserje fuera puesto a disposición de las autoridades, pero directivos y docentes de la escuela se deslindaron de los hechos.
La presencia de la policía de poco sirvió, ya que al no haber flagrancia de los hechos no pudieron intervenir al señalado, en tanto no se presentaba la denuncia.
Hasta el momento, a pesar de existir una denuncia ante la Fiscalía Regional con el certificado de un médico legista que certificó que se cometió un ataque en contra de la menor, el presunto responsable no ha sido detenido.
Este martes acudió a su centro de trabajo para sostener una reunión con personal de la delegación de la SEV, pero después de una hora se retiró del lugar,
Padres de familia que esperaban en la escuela junto con la madre de la niña que denunció el ataque, para exigir justicia.