La calle Vasco de Quiroga ubicada en la colonia Predio La Laguna en la zona poniente de la ciudad de Veracruz se encuentra delimitada por varias cintas de "peligro", con lo que además se busca impedir el acceso, luego de que perdiera la vida Irving, un menor de 13 años que murió electrocutado.
Según testigos, Irving pasaba con su bicicleta por esta calle que se encontraba encharcada y que por las lluvias del fin de semana, lucía peor, el menor decidió pasar por la orilla pegado a las casas, fue al recargarse de este porton metalico de color blanco que recibió la descarga.dazos"
Irving realizaba mandados que le pedían los vecinos a cambio de algunas monedas y con lo que ayudaba a su familia, además repartía pedidos de carne, pues también trabajaba en una carnicería.
Los habitantes de la colonia Predio La Laguna, comentan que de acuerdo a la información que brindó la Comisión Federal de Electricidad, hay una mala instalación eléctrica en la vivienda, por lo que varias cosas metálicas de la casa se encuentran electrificadas.
El personal de CFE se limitó a informar a los vecinos, que le correspondía a los dueños atender la problemática. Sin embargo los colonos cuentan, que desde hace meses la vivienda se encuentra abandonada y desconocen a los propietarios.