La diputada federal, Rosa María Espejo, aseveró que para cancelar la concesión con Grupo MAS solo se necesita voluntad política.
Informó que hace unos días se envió una carta dirigida a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, para que el Cabildo inicie con el proceso para retirar la concesión a Grupo MAS por incumplimiento al contrato, afirmó que cuando el Ayuntamiento empiece con la documentación correspondiente, contarán con el apoyo del Congreso de la Unión y la Cámara de Diputados Local.
Además, dijo que el municipio no tendría que pagar una penalización de 3 mil millones de pesos por revocar el contrato, pues la empresa no ha cumplido.
"El estado no tienen porque poner dinero, si el ayuntamiento no lo tiene que interponga las denuncias pertinentes a las autoridades que dieron este contrato leonino y corrupto y que sean ellos los que devuelvan este dinero... no se necesita mucho o ser demasiado estudiados para saber que cuando alguien no cumple este contrato simplemente queda invalidado"