Su gusto por crear con toda clase de materiales ha llevado a la señora Fátima Villarreal a mantenerse en el negocio de las manualidades por 30 años.
Gracias a sus habilidades decidió emprender y ahora se trata de su único sustento
"Y me nutría de lo que venían en las revistas porque antes no había internet, entonces poco a poco me empezó a buscar a seg:45? "inclusive tareas de los niños para que los auxiliara"
En "Cositas Favi" como nombró a su negocio, se puede encontrar toda clase de manualidades, moños, porta toallas, recuerdos para eventos y detalles para navidad desde tazas hasta ángeles.
Sin embargo, Fátima nunca se imaginó enfrentarse a un panorama tan desolador, como el que trajo la pandemia.
"desgraciadamente pues llega esto y es ahí donde digo y ahora, porque si mis ingresos totales eran en base a mi trabajo al no haber fiestas, mi producto no es de primera necesidad, entonces dije ahora que voy hacer"
Impulsada por la complejidad de la pandemia, no se dio por vencida y retomó con más fuerza los videos que sube a internet, que poco a poco han logrado ganarse al público.
Poco a poco, la situación comienza a cambiar para Fátima, actualmente imparte clases de manualidades como parte de los talleres que ofrece el Ayuntamiento de Veracruz y se mantiene optimista pues sabe que la tormenta, pronto pasará.