Los vecinos y comerciantes de la calle Juan Soto y Guerrero en la colonia centro de la ciudad de Veracruz se encuentran molestos debido a una fuga de aguas que ha estado presente durante varios meses.
De acuerdo con el señor Constantino Pérez, comerciante de la calle Juan Soto esta situación ha generado un estancamiento de agua en la vía pública, afectando especialmente la esquina de la calle, donde el agua acumulada se ha vuelto un foco de infección.
Señala que el agua se mantiene estancada porque la alcantarilla se encuentra azolvada, haciendo un río en toda la avenida, quedando los autos estacionados bajo el agua, incluso los vecinos han colocado un puente de tablas para poder cruzar la vía.
Afirma que esto provoca molestias entre los ciudadanos que tienen que buscar la forma de esquivar la laguna de agua que se ha formado. Y pese que han solicitado urgentemente a las autoridades una solución efectiva para resolver esta problemática, no les han hecho caso.
"Toda la calle la gente tiene que andar brincándose el agua y el que no va mete al agua, aquí se hace un charquerío y no es posible ahorita, ahorita ya quitaron de este lado, ya no escurre, se reporta a todos lados y ellos no hacen caso" sentenció.