Se registra una fuga de aguas negras en la calle Pedro I. Mata entre las calles Constitución y Artículo 27, de la colonia Adalberto Tejeda de la ciudad de Boca del Río.
De acuerdo a vecinos se trata de una problemática que se presenta desde hace meses, debido a que un vecino no tiene la conexión adecuada en el registro de drenaje.
La fuga de aguas residuales se ha convertido en un río afectado a más de 20 familias, que tienen que soportar los fétidos olores, siendo un foco de infección para adultos mayores y menores de edad.
Los vecinos ya se encuentran molestos, porque aseguran que desde diciembre del 2022 han interpuesto quejas en las oficinas de Grupo Cab, el Ayuntamiento de Boca del Río y la dirección de Protección al Medio Ambiente, sin que tengan una respuesta.
Piden el apoyo de las autoridades para que atiendan el desperfecto y se repare de origen, ya que el dueño de la casa no se hace responsable.
Además piden celeridad, pues ante las altas temperaturas el olor de las aguas negras se vuelve intolerable, y con el moho incluso ya provocó que se cayera una mujer.