A través del programa "Apadrinamiento de escuelas" la empresa Grupo Mas ha apoyado a siete instituciones educativas que mantienen alguna deficiencia en su infraestructura principalmente hidráulica.
De acuerdo con Miguel Hernández Briseño, coordinador de Comunicación Social y Sostenibilidad de Grupo Mas, se busca hacer equipo con los padres de familia y los maestros para que cuenten con unas instalaciones dignas para tomar sus clases.
Informó que se han apadrinado a siete escuelas; cuatro en el municipio de Veracruz y tres en el municipio de Medellín de Bravo.
Aseguró que el beneficio va desde aires acondicionado, pintura, dependiendo de la necesidad de los planteles desde educación básica hasta media superior.
Los trabajos incluyen que una cuadrilla acuda a la institución educativa para realizar labores de limpieza en áreas verdes, atender fugas de agua potable y drenaje.
Invitó a la Sociedad de Padres de Familia interesados contactarlos vía correo electrónica explicando su problemática a mascomunicacionmx@grupomasagua.com