El Hospital Infantil de Veracruz se enfrenta a diferentes carencias, ademas de personal médico como un internista y un neumólogo, además de que pongan en marcha el quirófano inteligente y un resonador, señaló la vocera de las madres y padres de niños con cáncer, Cora de Jesús Rodríguez.
La activista acusó que desde hace tiempo han solicitado algunas reparaciones sin que hasta el momento se haya hecho algo, como la petición del resonador, así como la atención del sistema de aire acondicionado, ya que constantemente se descomponen.
Luego de la versión de que cayó un elevador del hospital infantil, la señora Cora reconoció que solo sirve uno de los dos elevadores.
Confió en que con la reunión que sostuvieron con Juan Antonio Ferrer, titular del INSABI se puedan resolver algunos problemas.
"nos da la fortuna de mandarnos, aunque sea un cubano, para que nos manden especialistas, porque los están mandando a diferentes partes de la ciudad, que nos den la oportunidad de tener médicos y que nuestros servicios en la Torre Pediátrica sean mucho mejor"