Una vez más, la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz se pronunció en contra de los hospedajes vía aplicación celular o plataforma en Internet, pues acusaron que ellos no cumplen con la documentación adecuada para brindar el servicio, ni pagan impuestos.
El ahora ex presidente, Santiago Caramés Chaparro, resaltó que los hoteles que pertenecen a la Asociación están debidamente establecidos y cumplen todos los lineamientos y reglas, por ejemplo, la licencia de funcionamiento del municipio, entre otras.
Afirmó que las plataformas han tenido un crecimiento desmedido, sin que se esté haciendo algo al respecto, mientras tanto la competencia desleal continúa incrementando.
Luego del anunció del cambio de presidente de la asociación de hoteles tras el tiempo máximo permitido, rindió protesta el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz - Boca del Río, que estará conformado por César Alfonso Muñiz Cuervo, como presidente; y María Fernanda López, como vicepresidenta.