Aunque en los últimos meses se ha reportado el cierre de varias empresas y negocios en la ciudad de Coatzacoalcos debido a la imperante inseguridad, el secretario de desarrollo económico del estado, Enrique Nachón García, negó que se tenga un reporte oficial al respecto.
Dijo que los ataques como el de Caballo Blanco suscitado hace unas semanas impacta por la gravedad y el nivel de violencia en la población, pero no inhibe las inversiones.
Sostuvo que hasta el momento ningún empresario ha manifestado dejar la zona sur por miedo a la delincuencia, por el contrario sostuvo que el sector empresarial está haciendo todo lo posible por ayudar a que Veracruz crezca económicamente.
"Todos están conscientes y es muy lamentable la pérdida de una vida, pero el ánimo de ellos está en sacar adelante a Veracruz dar la vuelta a la página. Estuvimos platicando con ellos la semana pasada en varias reuniones (...) a mí nadie me ha hablado para decirme oye vamos a cerrar, no es un tema que está en la cabeza de los empresarios".