Para la temporada vacacional de Semana Santa se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento y un repunte importante en ventas en restaurantes y comercios, aseguró Juan Manuel Unanue, alcalde de Boca del Río.
Dijo que el municipio se encuentra listo para recibir a los cientos de visitantes que arribarán, con una fuerza de tarea de 500 elementos que resguardarán a visitantes y locales durante las vacaciones.
Señaló que se cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Naval, Policía Municipal y Protección Civil para cuidar los 11 kilómetros de litoral, con ocho playas, en 50 vehículos para labores de vigilancia y rescate, desde motos de agua, cuatrimotos y pickup up.
Destacó que este año se instalarán tres módulos en Playa La Bamba, Camino Real y Santa Ana para apoyar a menores de edad extraviados o accidentes que lleguen a suscitarse.
El presidente municipal de Boca del Río informó que se realizarán actividades recreativas en las playas a fin de que visitantes y locales tengan un excelente período vacacional de Semana Santa.