A través de redes sociales la joven Dannia Ruiz denunció una situación de riesgo al abordar una unidad de taxi en el municipio de Veracruz.
Dannia solicitó un servicio de taxi en la aplicación móvil InDriver para trasladarse desde la calle Cabo Dos Bahías hasta la colonia Las Brisas, en la zona norte dea ciudad.
Dannia confirmó que se tratara del taxi que eligio, mientras avanzaba la unidad presuntamente el conductor de nombre Gregorio veía de manera insistente a la joven por el retrovisor.
Dannia se dio cuenta de las miradas por lo que envío su ubicación en tiempo real a una amiga, posteriormente el hombre apretó varias veces la pantalla de su celular para cancelar el viaje.
Dannia se sintió insegura, por lo que abrió la puerta del taxi para aventarse, pese al movimiento para abrir la puerta, Gregorio nunca se detuvo.
La joven fue atendida en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le detectó una fractura lineal en el cráneo, un esguince cervical y la pérdida de la audición derecha.