Este lunes por la noche se le dictó libertad condicional al conductor de camión urbano de la ruta Lagos de Puente Moreno, que atropelló a la reportera Myriam Serrano, el pasado 29 de febrero y que lamentablemente perdiera la vida horas más tarde.
El pasado 8 de marzo se le había dictado prisión justificada, gracias a los testigos que señalaron que el chofer intentó darse a la fuga después de haber atropellado a la reportera en el cruce de la avenida Díaz Mirón y la calle Paso y Troncoso, en el centro de la ciudad de Veracruz.
Sin embargo, su defensa interpuso una revisión, en dónde hace unas horas un juez determinó el cambio de la medida, dejando al sujeto libre, y ahora tendrá que acudir durante un año a firmar periódicamente ante los juzgados mientras termina el proceso.
En la zona donde sucedió el incidente pese a que existe una cámara de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5i) no funciona, por lo tanto no existe evidencia contundente sobre el caso.