Desesperada por no tener trabajo por culpa de la pandemia , Carolina Escobar Figueroa , a través de las redes sociales, anunció que cambiaba televisor por comida para sus hijos.
Al iniciar la contingencia sanitaria por el Covid_ 19, fue despedida por sus jefes para quienes trabajaba como empleada doméstica.
A sus 28 años y siendo madre soltera dependen de ella sus hijos de 4 y 1 año de edad , así como su madre de la tercera edad quien también se dedicaba a la limpieza de casas.
A través de su red social publicó una fotografía del televisor con el mensaje "lo cambio por un kilo de pollo y tomates me urge para darle de comer a mis hijos".
Carolina escobar pide que la apoyen con pañales o comida a cambio de sus aparatos eléctricos e incluso ofrece sus servicios como trabajadora doméstica.
Luego de hacerse público este mensaje, recibió apoyo por parte de sus vecinos de la colonia dos caminos donde ella vive y otras personas que también se condolieron de su historia.
Finalmente obtuvo los alimentos que solicitaba para darle de comer a sus hijos por lo que no perdió su televisor, de momento.