Fue durante la noche del miércoles, cuando vecinos de la Unidad Habitacional El Coyol de la ciudad de Veracruz alertaron a elementos de seguridad, sobre un presunto caso de violencia doméstica.
Sin embargo al llegar al punto, corporaciones fueron recibidas a balazos, por el supuesto hombre que agredia a la mujer y que se encontraba al interior de su vivienda. De inmediato solicitaron refuerzos mientras continuaban con el enfrentamiento.
Por varios minutos intercambiaron disparos, la situación por supuesto generó pánico entre vecinos.
Cuando al sujeto agresor se le agotaron las balas, decidió entregarse a la policía, frente a su familia y vecinos como trstigos.
El enfrentamiento dejó como saldo un policía herido, identificado como José C. de 40 años quién fue trasladado de urgencia pues recibio una disparo en ka pierna.
En el operativo Policía Municipal, Estatal, Naval y Guardia Nacional quienes fueron los encargados de resguardar la zona e instalar un perímetro de seguridad de por lo menos dos manzanas a la redonda
El detenido se puso a disposición de la Fiscalía Regional de Veracruz, que realizará las investigaciones correspondientes.
Hasta la mañana de este jueves la zona se mantenia resguardada por elementos de la Policía Estatal y Marina.