Usuarios inconformes con el servicio que Grupo MAS en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo marcharon este miércoles por la calle Independencia del centro histórico de Veracruz para exigir la cancelación de la concesión a esta empresa.
En la marcha conformada por unas 400 personas se mostraban botellas de agua acopiada de tomas de agua casera donde el líquido llega contaminado, al grado de tener un color café.
Los manifestantes llegaron hasta el zócalo de la ciudad donde recabaron firmas con las que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de la empresa.
"Es una marcha pacífica exigiendo nuestro derecho a un agua potable partimos deberán vía del recuerdo, llegamos al zócalo y ahí se manifiestan algunos de los ciudadanos (...) queremos recabar firma para esta situación y vamos a estar un par de horas y de ahí nos vamos a hacer la entrega de este documento a la Fiscalía", señaló Mireya Hermande, una de ls manifestantes.
Mientras que René Ortiz Tejeda pidió al gobernador "que nos permita una mesa de diálogo para exponerle todo lo que tenemos en contra de grupo MAS".