Hasta el momento no se tiene personas lesionadas a consecuencia por la fuerte lluvia que se registra en el municipio de Veracruz, reporta Alfonso García Cardona, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz.
Dijo que los reportes que han recibido son variados, se tiene un deslave, dos socavones, seis árboles caídos, autos varados en diversos puntos de la ciudad y una barda caída en una escuela secundaria.
Señaló que cuatro familias han solicitado el apoyo para ser evacuadas porque el agua se metió a sus casas que están ubicadas en partes bajas, como en el Floresta. Además también la Armada de México ha implementado el Plan Marina para ayudar a familias a salir de sus viviendas.
Afirmó que en han se han acumulado 200 milímetros de lluvias en las últimas 24 horas, en algunos lugares alcanzando hasta metro y medio el agua.
"Los reportes son variados, y el común denominador que hay ahorita es son los niveles de agua alto, en toda la ciudad, no hay un punto nada más, hay vialidades donde es muy difícil circular en algunas zonas" sentenció.