Madres y familiares de personas desaparecidas marcharon este 10 de mayo, Día de las Madres, por calles del centro de Veracruz, en dos movilizaciones organizadas por los colectivos Dignidad y Justicia y Solecito de Veracruz.
En este día le recuerdan a la sociedad que no tienen nada que celebrar, y por el contrario mucho que exigir, pues cada vez es menos el apoyo que reciben para continuar con su búsqueda.
La señora Marisol Tejeda desde el 24 de noviembre de 2023, inició la búsqueda de su hijo Enrique Molina Tejeda, de 23 años de edad, que desapareció luego de salir en la noche a la tienda en el fraccionamiento Lomas del Mar en Boca del Río y hasta el momento no sabe nada, ni hay avances en la investigación.
Los colectivos marcharon por la avenida Independencia hasta Mario Molina donde doblaron para dirigirse hacia la Macroplaza del Malecón y hacer un pase de lista, y un pronunciamiento y recordar al gobierno la necesidad de brindar mucho más apoyo del que no dejarán su búsqueda hasta encontrarlos.