A pesar de que Gobierno del Estado se comprometió a retomar la obra de la avenida Araucarias en la colonia de Las Amapolas I y que conecta a Las Amapolas II y colonia Malibrán en el municipio de Veracruz, esto no ha ocurrido y los trabajos continúan abandonados, acusaron vecinos de este lugar.
Los colonos afectados afirmaron que aunque se trata de una vialidad que desde hace años permanece en malas condiciones, tras los trabajos que iniciaron pues se retiró la carpetas asfáltica que aún existía y tras las lluvias de las últimas semanas, el paso en esta avenida se ha vuelto "imposible".
Los vecinos afectados acudieron hasta la Reunión Anual de Tesoreros y Contralores Municipales que se realizó en el World Trade Center, en busca de ser atendidos por alguna autoridad municipal.
Los colonos solicitaron que los trabajos sean retomados de inmediato y que se habilite una salida alterna pues debido a las condiciones de la vialidad el transito vehicular se vuelve lento.
"A raíz de las lluvias se puso peor, es imposible transitar, pasan camiones, carros, transporte publico, el transito es lento (...) Me gustaría que algún día alguien del gobierno pase por esa calle con sus camionetas de lujo, pero no lo van a hacer" , señaló la señora Herminia Báez Vázquez, una de las vecinas afectadas.