Los panteones se encuentran listos para recibir a las personas que habrán de llegar para recordar a sus familiares difuntos este 1 y 2 de noviembre, informó el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue.
Dijo que la Policía Municipal preparó un operativo en coordinación con la Policía Naval, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal y diferentes direcciones operativas del ayuntamiento para salvaguardar la integridad de los asistentes a los panteones.
Para el viernes primero de noviembre se realizará a las 7:30 p.m. una Pasarela de Catrinas y a las 8:30 p.m la Premiación de Catrinas, para más tarde disfrutar de una Verbena Popular en la explanada del Palacio Municipal.
Para el sábado 02 de noviembre tienen previsto dos misas de difuntos: una en el Panteón Municipal a las 8 a.m y otra a las 7 de la noche en la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana.
"Por la tarde serán las actividades donde participan muchísima gente, habrá concurso después del desfile de catrinas, habrá premios, la idea de esto es que la gente venga, se divierta que siga con estas tradiciones" sentenció.