Se tiene previsto por lo menos seis cambios y nombramientos en parroquias de Veracruz y Boca del Río, señaló el obispo Carlos Briseño Arch.
Confirmó que el padre Cecilio Herrera Moreno quien estuvo 11 años al frente de la parroquia de Santa Ana en el municipio boqueño, ahora se hará cargo de la iglesia "Jesús Buen Pastor" en la Reserva Tarimoya y su lugar lo tomará el padre Guillermo Arturo quien estaba en la parroquia "Jesús de Nazaret".
El obispo comentó que estos cambios son "normales" y representan parte de la dinámica de la Diócesis de Veracruz, además de que implica un reto para los sacerdotes que llegan a una parroquia nueva.
El padre Cecillio Herrera fue reconocido por su contribución en los años que estuvo a cargo de la parroquia y de la casa Santa Ana.
"En un cambio siempre hay la oportunidad de ser mejores, de renovarnos, los que llegan empezar y los que salen de renovarse y la comunidad se renueva siempre... nosotros somos caminantes, ahí donde dios nos pide que estemos, ahí estamos"