La lluvia no fue impedimento para que algunos turistas disfrutaran de las playas del municipio de Boca del Río, aunque solo se trató de unas cuantas personas valientes, desde muy temprano se pudo observar a personas disfrutando de las aguas veracruzanas.
Por su parte, palaperos de playa Punta Azul comentaron que esperan que en este periodo vacacional sus ventas incrementen hasta en 80 por ciento.
El señor Juan Rodríguez, mesero de una de las palapas, reconoció que muchos prestadores de servicios abusan de los turistas con precios excesivos. Sin embargo, afirmó que no todos son iguales, porque hay quienes buscan brindar un buen servicio a precios justos.
El prestador de servicios se mostró a favor de que haya un operativo permanente para evitar que se abuse del turismo, además de acabar con la "mala fama" que ha estado afectando a todos los palaperos.
"Cuando llega un cliente de inmediato le aclaramos que se fije en los precios, nosotros no tenemos dos cartas, incluso algunos les pueden tomar fotografías, les recomiendo que busquen el lugar adecuado. si, que venga comercio y las autoridades hagan operativos para evitar abusos, porque ya se nos ha creado mala fama"