El sistema de salud veracruzano será recuperado, pues en la actualidad el gobierno del estado se deslindó con la firma de convenio de IMSS-Bienestar, aseguró el candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla.
El abanderado por la alianza PAN-PRI-PRD, dijo que realizará un esfuerzo para que los veracruzanos reciban atención médica en menos de 24 horas y la introducción de un sistema de plataforma digital para agendar consultas.
Señaló que va a fortalecer el abasto de medicamentos y el cuadro de vacunas para los infantes, y en el nuevo sistema de salud, los médicos y enfermeras nacidos en la entidad tendrán prioridad para fuentes de empleo.
Este día presentó sus propuestas en materia de salud pública ante el colegio de especialidades y profesionales de la salud en Veracruz, donde refirió que también respaldará los derechos laborales de los trabajadores del sector salud sin que esto signifique un retroceso o afectación para las distintas organizaciones sindicales y sus agremiados.