Una vez más, la empresa Zeus Monitoreo Vial y sus empleados, se ven involucrados en presuntos actos de abuso de autoridad.
En pleno centro histórico de la ciudad de Veracruz, se dio una persecución entre trabajadores de la empresa y un usuario.
A través de videos que circulan en redes sociales,se observa como el enfrentamiento inició en la avenida 5 de mayo esquina Cortes, a la orilla del parque Zamora. Luego de que colocaran el inmovilizador a un vehículo, donde el usuario argumenta el pago del estacionamiento, pese a ello, los empleados procedieron a la respectiva multa, lo que motivó la llegada de los policías, en una primera instancia.
Pero se generó una persecución en la Avenida 5 de mayo hasta llegar a Francisco Canal, donde uno de los empleados de Zeus intenta detener al usuario, que este intenta darse a la fuga. En ese momento se deja de observar a los elementos de la policía naval y estatal.
Mientras ambos se encuentran en el pavimento, el usuario argumenta no haber agredido a nadie y reconoce que su error fue llevarse el boleto y no dejarlo en su vehículo.
Algunos curiosos defendieron al joven involucrado y calificaron al empleado de Zeus de abusivo.
A pesar de que al inicio del video se observa la presencia de los policías, al final brillaron por su ausencia y otro abuso, fue cometido.