A su corta edad, Iris Darían Lara Corona una pequeñita de seis años, se enfrenta a la más dura batalla, con un tumor en la cabeza que se encuentra entre el cerebro y el tronco encefálico, la niña, se aferra a la vida.
El padre de la menor, el señor Luis Alberto Lara, comentó que hasta los primeros días de julio "titi" como le dicen de cariño, aparentemente, se encontraba bien de salud.
"al principio ella estaba mareada, le dieron medicamento... dolor como tal, no le dolía, simplemente dejó de hablar, de ahí dejó de mover la mano"
A casi un mes de permanecer en el Hospital Infantil de Veracruz, los especialistas de la institución pretendían dar de alta a la menor, ante lo delicado de su salud. Sin embargo, sus padres van a continuar luchando a lado de la pequeña titi hasta el final.
"que no le queda mucho tiempo, que no hay solución, yo no comparto su idea, creo mucho en dios, pongo a mi hija en las manos de dios"
El señor Luis Lara y su esposa Stephanie encontraron algunas opciones de tratamiento para atender a su hija en algunos casos fuera del país. Sin embargo, son sumamente costosos.
"esa vacuna vale 182 mil pesos, más tratamientos, por los primeros tres meses en Alemania, otra opción es una consulta con un doctor de España".
Para quienes deseen apoyar a Iris Darían de tan solo 6 años, pueden donar a la cuenta de Bancomer 4152 3137 3602 0855 BBVA a nombre de Stephanie Corona Huesca o comunicarse al número 22 94 11 12 68