Una menor de tres años de edad de nombre Barbara cayó de una casita de juegos instalada en su hogar el pasado mes de octubre, y tras el golpe que le cambió totalmente su vida y una negligencia de parte de personal del IMSS enfrenta una difícil rehabilitación.
Su madre, la señora Libys Vega Ríos, señala que fue diagnosticada con daño axonal difuso, pero debido a la mala atención le dio un paro cardiorrespiratorio generando hipoxia cerebral e hidrocefalia en su cabecita.
Luego de tres cirugías en el hospital del IMSS decidieron trasladarla a un hospital particular para que reciba una mejor atención gracias a que su familia cuenta con una póliza de seguro de gastos médicos mayores.
Este sábado será sometida a otra intervención quirúrgica en las cervicales, su familia pide ayuda a la población con donativos económicos para las terapias de rehabilitación y hasta pañales.
Si usted desea apoyar a la pequeña Bárbara puede comunicarse con su madre al número telefónico 2291 574412 o brindar su donativo económico en las cuentas bancarias:
Santander 5579100373338449
Bancoppel 4169161423315034