La pequeña Audrey Gisselt Ponce Lopez de tan sólo 10 años de edad enfrenta una infección grave de los pólipos nasales motivo por lo cual presenta un inflamación de nariz y rostro, segregando pus por oídos y nariz.
Hace unos días empezó a tener los síntomas lo que hizo que su madre la trasladará hasta el Hospital de Yanga, donde no le dieron la atención debido a las carencias, por lo que tuvo que ser internada en una clínica particular en Cordoba.
El diagnóstico fue trauma craneofacial, y requiere urgentemente de una cirugía, ya que ha dañado algunas funciones visuales y su equilibrio, ya que no puede mantenerse de pie por sí sola.
La niña cursa el quinto grado de primaria en la localidad de El Maguey, municipio de Cuitláhuac, y sólo cuenta con el apoyo de su madre y no tiene ningún servicio médico.
Quienes quieran donar lo pueden hacer al siguiente número de cuenta, 14 81 13 56 46 40 38 de Banco Azteca a nombre de Sandy Elisua López Ávila. Ya que la cirugía es muy elevada y no cuentan el recurso para pagarla.