La Señora Esperanza Martínez Camacho, madre de Jackzahir Hernández Martínez, un niño de 4 años que a su corta edad enfrenta una fuerte recaída de leucemia aguda, solicita donadores de sangre y plaquetas.
Aunque el pequeño Jack Jack como lo llaman todos en el hospital Infantil donde recibe atención médica , ya había vencido el cáncer, hace dos meses la enfermedad regresó con más fuerza, desde entonces se mantiene recibiendo quimioterapia. Sin embargo, a raíz de lo agresivo del tratamiento el niño se encuentra débil y necesita donadores de plaquetas y de sangre 'A+'.
Narró lo complicada que ha sido la recaída de Jack pues el niño está en riesgo de presentar sangrados internos y teme que la salud de su hijo empeore, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.
Los interesados en apoyar al menor de 4 años pueden ir a donar al banco de sangre ubicado en la avenida Ruiz Cortines de la ciudad de Boca del Río a nombre de Jackzahir Hernández Martínez de 4 años que se encuentra en la cama número 23 del quinto piso en la Torre Pediátrica o contactar a Esperanza al número 271 104 1854.