Esta mañana de viernes familiares de Reina Elizabeth Flores Flores quien fue atropellada el pasado lunes 26 de febrero, cuando circulaba en su triciclo en las calles del fraccionamiento Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz, se manifestaron para pedir justicia.
María Eugenia Flores Flores, hermana de la víctima, dijo que su hermana circulaba en su triciclo con el que vende dulces, fue atropellada por un carro tipo Spark marca Chevrolet, en el cual la conductora se dio a la fuga.
Tras lo sucedido la dueña del vehículo acudió al hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se encontraba internada su hermana, ofreció ayuda, y hasta la trasladó a un hospital privado, pagando una parte de la cuenta, pero ahora ya no se quiere hacer responsable para los demás gastos.
Piden justicia porque su hermana aún se encuentra delicada de salud, internada, pero por falta de pago ya no le brindarán la atención médica.
Ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Regional del estado de Veracruz, por los daños a Reina Elizabeth de 41 años, quien perdió hasta los dientes por el impacto del accidente.