Debido al accidente registrado durante la noche de este martes en la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la colonia Renacimiento, en donde un tráiler se impactó contra el muro de un puente peatonal, la circulación de la carretera continúa cerrada de manera parcial.
El carril de Veracruz-Cardel permaneció abierto. Sin embargo, en el sentido contrario, permanecía cerrado hasta las 12 del día.
El cierre provocó caos en la zona y que las personas que se dirigían hacia el Centro de la ciudad, llegarán tarde a sus trabajos y actividades, habitantes de fraccionamientos como Geo los Pinos y Colinas de Santa Fe caminaron por varios minutos para llegar a la parada del camión.
El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche de este martes, cuando el operador del tráiler perdió el control de la unidad estrellándose contra el puente peatonal.
Debido a que la unidad se encuentra incrustada en la base del puente, se requiere de maquinaria para levantar parte de la estructura y retirar el tráiler, además se debe evaluar si éste tiene daños estructurales, para descartar un posible colapso.
Los automovilistas que vienen de Cardel a Veracruz, se están desviando hacia el bulevar portuario por lo que la circulación es lenta.