Los periodistas agredidos durante la madrugada de este viernes, presuntamente por elementos de la policía, municipal, estatal y la Fuerza Civil, presentarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Veracruz.
Carlos Parra y Franco Cardel, ambos reporteros del medio de comunicación "Veracruz en Alerta" fueron golpeados, cuando se encontraban cubriendo un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras capturar a unos presuntos asaltantes sobre la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo a Franco Cardel, lo que originó la agresión es que se negó a que un elemento policiaco le tomará fotografías a su credencial del medio para el que labora, pues contiene información personal.
También intentaron quitarle su cartera, mientras que a su compañero Carlos Parra, le arrebataron su teléfono celular.
Franco Cardel, indicó que personal de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), los acompañará en todos los procedimientos para realizar las denuncias correspondientes.
La agresión a los reporteros quedó grabada en una transmisión que se hacía en la página del medio de comunicación donde laboran.