Esta mañana de lunes la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira realizó un recorrido de supervisión a las obras de rehabilitación integral que se realizan en el Centro Histórico de la Ciudad.
Destacó que se está renovando la infraestructura de agua potable, del drenaje sanitario y del drenaje pluvial del primer cuadro de la ciudad, en la zona de Los Portales se continúan los trabajos del colector pluvial con rejillas perforadas de granito para evitar inundaciones sobre la calle Miguel Lerdo.
Recordó que en la calle Zamora se introdujo drenaje pluvial que tenía más de 90 años de antigüedad el que estaba y que era obsoleto.
Confirmó que a partir de que concluyan los trabajos en unos tres meses, el proyecto contempla que la avenida sea peatonal desde la calle de Mario Molina a Lerdo y vial para que las personas disfruten el fin de semana de un espacio amplio en el zócalo, el programa se llamará "Vive el Centro".
"Los fines de semana será cerrada a la circulación, a partir del medio día, pero también queremos hacer prueba y error. Es importante que la ciudadanía se involucre con estos cambios y juntos vayamos decidiendo qué días y qué horarios es lo ideal para que se cierre" sentenció.