A través de una campaña en redes sociales, familiares y amigos realizan una colecta para el tratamiento de Emily Espinosa, una joven de 22 años que lucha contra el cáncer, linfoma no hodgkin anaplásico, se trata de una enfermedad poco frecuente y agresiva que inicia en las células, mimas que comienzan a crecer sin control, se da en los glóbulos blancos.
Emily no cuenta con seguro médico por lo que recibe sus quimioterapias en el Centro Estatal de Cancerología ubicado en Xalapa.
María Isabel Galindo, madre de la paciente explicó que su hija requiere de dos ámpulas con un valor de 75 mil pesos cada una, ante la necesidad de un medicamento tan costoso, se dieron a la tarea de emprender una campaña.
La joven originaria del puerto de Veracruz, al no contar con seguro médico recibe sus quimioterapias en el Centro Estatal de Cancerología en la ciudad de Xalapa.
Con bazares, rifas y boteos, es como la familia de Emily busca recaudar el dinero.
La paciente de 22 años, requiere de ocho de esas ámpulas, cada una con un costo de 75 mil pesos.
Para más información, pueden contactar a la madre de Emily al número de celular 2299068310 o quienes deseen apoyar hacerlo al número de cuenta 4169 1604 6325 3287 de Bancoppel a nombre de María Isabel Galindo.