Cada fin de año los ritos forman parte importante de las creencias populares de los veracruzanos que acuden al mercado a buscar rituales, en esta edición y debido a la contingencia de Coronavirus lo que más solicitan las personas es tener salud, en segundo término la abundancia, en tercero el trabajo y a lo último el amor.
Hay productos para el hogar y lugares de trabajo. Se pueden encontrar desde baños, veladoras, escobas, y los tradicionales borreguitos.
Los comerciantes de productos esotéricos aseguran que las ventas aún no repuntan, y se complicarán por el aumento de materias primas de estos productos que los obliga a incrementar precios.
De acuerdo a la cultura China el 2022 es el año del Tigre (Nacidos 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 ) de agua, el cual es valiente, entusiasta, y buen líder. Será un año muy intenso por lo que será necesario paciencia y prudencia.
Hay muchos rituales, pero quizá el más importante es brindar con familia y amigos, por un año más que concluyó y otro que estará iniciando.