Los Centros de Atención Múltiple enfrentan un gran reto con la educación a distancia, ya que el brindar la enseñanza a niños con discapacidad motora intelectual, visual, auditiva, y con autismo, requiere mayor atención.
Actualmente el CAM número dos ubicado en la colonia Astilleros de Veracruz, se encuentra apunto de regresar a clases presenciales, ya que para el retorno a las aulas se realizan evaluaciones privadas con los menores.
Lamentablemente previo al retorno a clases, las instalaciones se encuentran en malas condiciones, el techo del domo se está desprendiendo, y en los salones sufren de filtraciones.
A esto se le suma los constantes robos, ya que en lo que va de la pandemia en el 2020 fueron saqueadas en dos ocasiones, llevándose material de trabajo, y dos equipos de aire acondicionado.
Y durante este 2021 se suman dos robos, en abril y el último el pasado viernes 10 de septiembre, donde se llevaron todo el cableado eléctrico, quedándose sin energía eléctrica.
La matrícula escolar es de 52 niños que regresarán a clases de manera escalonada el 20 de septiembre con las medidas sanitarias.