De nueva cuenta se da un caso de violencia a una mujer en Veracruz, Romina, una chica de 21 años, denunció que fue víctima de maltrato, violencia física y psicológica por parte de Alejandro N, estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM).
La joven apareció con marcas de moretones en los brazos y ojos, hechos por su pareja, con quien mantenía una relación, y vivían juntos en Boca del Río, ya que los dos estudian en la misma ciudad, pero ella es originaria de Orizaba y él de Córdoba.
Los hechos ocurrieron el 6 de octubre de este año, el joven la golpeó en los brazos, le dio patadas, puñetazos en la cara, abdomen. Además de que la intentó ahorcar y estrelló su cabeza contra la pared, ocasionándole lesiones graves.
Ella interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, a decir de la propia víctima, el caso no avanza, decidió hacer pública su agresión debido a que él encuentra haciendo su vida normal, mientras que ella perdió todo un semestre de su universidad, ya que por miedo a las amenazas tuvo que suspender sus estudios.